Foto por Sean Reagan
Por Bernardo Moreno
¿Quieres ir al teatro a pasar un muy buen rato y salir contento? De la mano del director Christian Zaid, los improfighters suben al ring sin saber qué es lo que actuarán. Christian le exigirá al público un lugar y personajes. El público sabio gritará sitios como: la ambulancia, la playa, la cantina, el desierto o el inframundo. Personas como: Shakira y Piqué (muchas veces), Villarreal, unos enanos, una tribu prehistórica, Bad Bunny o rescatistas de Green Peace ¡quién sabe!
Los actores se la ingeniarán para complacer al público y al mismo tiempo cumplir con los parámetros que el director a manera de árbitro planteará. Surgirán situaciones quijotescas; vergonzosas y ridículas; penosas y cínicas; crueles e infames; humor negro o tan simple. Te harán reír y disfrutar del sin número de posibilidades que los actores entregan en cada turno que tienen para improvisar; siempre con la mejor actitud, logrando una puesta en escena realmente única, original y con todo el peso de cada letra: chistosa.
Grandes actores de la escena sanmiguelense conforman el elenco: Josefina Valentini, Christian Baumgartner, Tuti Lennon, Etienne, Nuria Lara, Tomás Burkey, Cynthia Cardonatto y David Juárez. Al tanto de los efectos especiales: Paloma.
Estarán mañana, viernes 3 de marzo y los próximos 11 y 17 de marzo, en el auditorio del Centro Cultural El Sindicato, que se encuentra en Calle de Recreo 4. Recomendamos comprar tus boletos con anticipación, los cuales tienen un costo de $150; la última temporada que se presentaron se llenó el auditorio en todas sus funciones. (Las funciones son únicamente en español).