Cómo romper una meseta de pérdida de peso
Por Lisa Freeman
¿Sientes que nada de lo que haces te está ayudando a perder peso? Bueno, tengo siete recomendaciones para ayudarte a que ese estancamiento sea una cosa del pasado.
1. Deshazte de los aceites vegetales, también conocidos como aceites de semillas industriales.
Estas son las grasas más inflamatorias que podrías consumir. Incluso son peores que el azúcar y el alcohol. ¿Qué? ¿Qué es lo que ella acaba de decir? ¿Cómo es eso posible?
La razón por la que son tan inflamatorias es por la estructura y el procesamiento de estas grasas. La inflamación ocurre alrededor de los sitios receptores que se integran en la membrana celular que se comunica con la hormona grasa. Si tienes inflamación alrededor de tus células es debido a los aceites vegetales, las hormonas grasas no pueden entrar, lo que significa que no hay señal. Esto causará disfunción y síntomas como incapacidad para perder peso. Hay ocho aceites.
– Canola
– Maíz
– Aceite de algodón
– Aceite de girasol
– Aceite de soja
– Aceite de cártamo
– Aceite de salvado de arroz
– Aceite de semilla de uva
Cámbialos por grasas más saludables que sean saturadas y monoinsaturadas en su estructura, como:
– Aceite de oliva
– Aceite de aguacate
– Grasa de pato
– Aceite de coco
– Sebo de vaca
– Mantequilla de animales alimentados con pastura
– Manteca alimentada con pasto
– Manteca de cerdo
2. Domina tu estrés y consigue un sueño de calidad. Haciendo hincapié en al menos dos
horas de sueño profundo cada noche.
El sueño profundo, que se llama etapa cuatro del sueño Delta, es donde la mayoría de las hormonas grasas están realmente activas y haciendo su trabajo de quemar grasa. Hay otras hormonas como la del crecimiento y otras que se activan durante este tiempo de sueño. Tu cuerpo está quemando mucha grasa durante el sueño profundo. Domina el estrés porque si estás estresado por la actividad que realizaste en tu día, aumentará tu glucosa e insulina, lo que te pondrá en un estado de almacenamiento de grasa. Reducir el estrés te ayudará a dormir.
3. Cambia parte de tu grasa diaria por proteína de origen animal. La proteína de origen animal te ayudará a desarrollar masa muscular magra, lo cual es excelente para aumentar la quema de calorías. Pero también te ayudará a mantenerte lleno y saciado para que no comas en exceso. La regla general es obtener 1 g de proteína por libra de tu peso corporal ideal. Esto es diferente si estás haciendo un entrenamiento intenso de forma constante.
4. Reduce tus carbohidratos totales si aún no lo has hecho a 50 g en total por día. No carbohidratos netos, carbohidratos totales. Esto reducirá tu insulina y te ayudará a quemar grasa corporal. También transportará el ácido graso a tu hígado. Esto te ayudará a producir cuerpos cetónicos que son moléculas de señalización para desacoplar tus mitocondrias, lo que reducirá la inflamación, pero también aumentará tu capacidad de quemar calorías, también conocida como tu tasa de metabolismo.
5. ¿Te has hecho la prueba de glucosa en ayunas? ¿Has probado tu insulina en ayunas? ¿Has probado tu glucosa después de comer? Puedes estar comiendo alimentos saludables, pero en realidad puedes aumentar la inflamación y hacer que aumente de peso. La mejor manera de probar esto es obtener un monitor continuo de glucosa llamado CGM. De esta manera puedes controlar tu glucosa durante todo el día. Con este monitor puedes comer y luego mirar tu glucosa posprandial. Después de una hora de comer, puedes verificarlo nuevamente para ver si has bajado a menos de 120 MG/DL. Luego verifica en dos horas y ve si estás por debajo de 100.
También recomiendo hacerse una insulina en ayunas por tu médico o aquí en La Clínica. Lo que quieres ver es que sea menor de cinco años y aún mejor entre dos y tres.
6. La mejor manera de quemar grasa corporal es lograr flexibilidad metabólica, reciclar las células dañadas en componentes, reducir la inflamación y reparar el intestino. Puedes hacer todo esto haciendo ayuno intermitente. Recomiendo 18/6 patrones, que son 18 horas de ayuno y luego tienes una ventana para comer de seis horas. También recomiendo un ayuno de 24 horas por semana. Esta es una gran manera de romper tu meseta de pérdida de peso.
7. Apoya tu hígado. Tu hígado es responsable de muchas cosas asociadas con la desintoxicación y la descomposición de la grasa de la dieta. Tu cuerpo asimila y absorbe todas estas grasas, vitaminas solubles para el rendimiento y la reducción de la inflamación. Lo que produce el hígado es la bilis que descompone la grasa. La mayoría de las personas producen bilis espesa y lenta.
Recomiendo lo siguiente para ayudar a mantener tu hígado:
– Rúcula
– Dientes de león
– Jengibre
– Café negro Rábanos
– Achicoria
– Vinagre de sidra de manzana
Estas siete recomendaciones pueden ayudarte a superar esa frustrante meseta de peso.
Si tienes más preguntas o te gustaría hablar más sobre tus necesidades nutricionales o de entrenamiento personales, comunícate conmigo @ The Clinic 415 152 22 55 o lisaf689@yahoo.com