Por Fernanda Noriega
Una de las maravillas que habita en San Miguel de manera abundante es la naturaleza que albergan las reservas ecológicas, como parques, jardines, ranchos y granjas, los cuales se encuentran abiertos al público amante de conectar con la naturaleza.
Resulta muy especial visitar este tipo de lugares gracias a la belleza, la gastronomía, la pureza del aire y la cultura que en ellos se encuentra, además de que la gente que vive en los ranchos y granjas se ha habituado a recibir con gusto al turismo.
¡Seguro que pasar un día entero conviviendo con ellos te encantará! En esta edición de San Miguel en Números te dejamos una lista de algunos de los lugares que son parte importante de aquello que posiciona a San Miguel como Patrimonio de la Humanidad, y que puedes encontrar tanto en el interior de la ciudad como en las afueras, así que no tengas miedo de subirte a tu vehículo en búsqueda de una aventura al aire libre con tu compañía favorita:
Cañada de La Virgen, el Charco del Ingenio, Parque Juárez, The Mayan Baths, Valle de los Senderos, Parque Guadiana, Rancho el Xotolar, Rancho las Sabinas, Granja las Ánimas.