Debe incluir agua, y una Mafiosa

Si te gusta la naturaleza, este es el lugar para que pases un día perfecto; claro que siempre habrá opciones, para ir aquí o allá. 

Recientemente, una amiga me invitó a comer. Sal y Canto, fue el lugar donde se puede beber lo mismo ginebra que vino; comer cordero, o mariscos. El restaurante está en Valle de los Senderos, sobre la carretera a Dolores. 

Pero además está frente a La Playa, un espacio en el que puedes reservar una cabina, y disfrutar de la arena, y el lago. También hay canoas para explorar uno de los extremos del lago. ¿Y se puede introducir uno al agua? Claro. Y también, del otro lado está la zona para niños. 

Pero la experiencia inicia desde la entrada al Valle, porque los extremos de la carretera están rodeados por viñas, en otros hay plantas endémicas, luego entre pequeñas subidas y bajadas, la magia aparece. Claro que aquí se podría pasar todo el día, entre el sol, agua, bicicleta y la canoa. Puedes solicitar más información en manaia@los-senderos.com o llamando al 4151559594.

Pero si hay espacio y energía para un trago y la cena—y es jueves—habrá que visitar The Restaurant, en Sollano 16. ¿La bebida? La que quieras, ¿y la hamburguesa? Porque es Burger Night, si me preguntas, te diré que La Mafiosa. Pero, llama a este número (una reservación nunca viene mal), 415 1547 862 ahí te dirán más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *