Por Fernanda Noriega
Durante el día, en las calles de San Miguel de Allende se pueden ver decenas de visitantes buscando a dónde ir a comer, haciendo fila en los puestos de elotes y nieves pero, por la noche, comienza lo que podemos llamar «la vida nocturna», ¡el verdadero ambiente! Y es que la ciudad es muy distinta dependiendo de la hora en que la explores.
En esta ocasión, encontrarás aquí algunas ideas para que la próxima vez que salgas de copas sepas exactamente qué lugares visitarás.
La Ingrata se convertirá en tu elección favorita si eres amante de salir de fiesta regularmente, ya que no solo goza de un excelente ambiente y ubicación céntrica, sino que encontrarás promociones y eventos especiales casi todos los días; desde «happy hour» hasta descuentos especiales. Incluso hay días en que la música en vivo (banda o DJ) pone a bailar a los comensales. Se ubica en Mesones 95.
La Única se ha posicionado como uno de los bares más populares en San Miguel, gracias a su atmósfera divertida y a la exquisitez de sus platillos, con los cuales podrás acompañar tu cóctel favorito y pasar una velada excepcional, sobre todo si asistes para celebrar una fecha especial. Este lugar está localizado en Sollano 14.
Bezzito Lounge es una recomendación que te hago si lo que buscas es disfrutar de una velada disfrutando de una vista inigualable de San Miguel, ¡en una terraza! Ya hemos mencionado que los conocedores proponen admirar la ciudad desde las alturas y, ¿qué mejor que con un buen trago en la mano? ¡Salud! Nos veremos por ahí, en cualquiera de las opciones que elijas. Encuéntralo en Hernández Macías 78.
¿Cuál es tu favorito?