Disfruta Comida Italiana en Vivali

Por Fernanda Noriega

Si te gusta la comida italiana, esto te va a interesar. Vivali, ubicado en Hernández Macías 66 es un lugar donde desde hace más de 10 años, las pizzas y las pastas son la especialidad.

De lunes a domingo Vivali abre sus puertas a partir de las 12pm y ofrece comida italiana pero no es lo único, interesados por tener algo diferente para todos los gustos el restaurante ofrece una amplia variedad de platillos a un precio accesible y con una ubicación excelente.

Para beber, tanto la planta baja como la terraza cuentan con barra full bar para que disfrutes de tu bebida favorita o bien te animes a probar algo distinto, y claro, un buen vino para acompañar tu comida sin perder el toque italiano.

Ya sea que elijas sentarte en la parte baja o en la terraza, desde donde puedes disfrutar de la vista del centro de la ciudad, la ambientación rústica del lugar te encantará. Cada rincón está decorado con detalles que te harán sentirte como en casa, así como los aromas y la atmósfera te harán desear volver pronto. 

Para visitar con tu familia, tus amigos o tu pareja, puedes reservar al teléfono 415 152 00 45, y también seguir las redes sociales: FB Vivali Ristorante Bar, IG: @vivaliristorantebar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.