Restaurante Los Milagros

Por Fernanda Noriega

“Sin miedo a equivocarme, en Los Milagros tenemos la mejor vista de la ciudad”

 

Sin duda una de las cosas que cautivan a los visitantes del pueblo son las vistas y paisajes que ofrece San Miguel. El restaurante Los Milagros está ubicado en la salida Real a Querétaro, justo a unos pasos del mirador, y su toque único es precisamente la majestuosa vista que ofrece de la ciudad. 

 

Entre los deleites culinarios que ofrecen, el “molcajete” se ha vuelto el platillo favorito de los comensales y al verlo no queda duda del por qué; Gabriel Hernández, gerente del restaurante explica que para prepararlo el molcajete se calienta a fuego directo para enseguida servir la carne: pollo, cecina, arrachera y camarones, acompañada de nopales y chiles güeros asados, queso panela, cebolla, frijoles refritos y salsa verde de la casa. Y ¿Qué te parece complementarlo con una mezcalita? La barra cuenta con variedad de bebidas y cocteles entre las que destacan las margaritas y mezcalitas, además de algunas sin alcohol como piñadas o limonadas.

 

“Algunas veces los clientes pasan horas aquí con nosotros, el ambiente es muy ameno pero sobre todo, los atardeceres que se aprecian desde aquí son inigualables” comparte Gabriel, a quien se le ve recibiendo a los clientes al llegar y teniendo trato directo con los clientes junto al personal.

 

Otro plus que ofrece el restaurante es que cuenta con un elevador y las rampas sustituyen los escalones que podría haber en el lugar, además de que hay un estacionamiento exclusivo para personas con capacidades diferentes, “Los Milagros es un restaurante familiar, queremos que todos nuestros clientes se sientan como en casa y por ello hemos colocado cambiadores para bebés, por ejemplo, además de facilitar los espacios para las personas con alguna discapacidad”.

 

Hernández enfatiza también que el dueño, Salvador Orozco se esforzó (+) por crear la agradable atmósfera que caracteriza al restaurante y concluye que esta sucursal de Los Milagros ha recibido una genuina aceptación por parte de la gente local, sobre todo de quienes ya conocían la matriz ubicada en la calle de Relox que lleva más de 16 años en San Miguel.

 

Horarios reloj

Lun-Jue, 8am-10:30pm

Vie y Sab, 8am-11:30pm

Dom, 8am-9pm

 

Horarios mirador

Lunes Cerrado

Mar-Jue, 1-10pm

Vie-Sab, 1-11:30pm

Dom, 1-9pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.