Unos días en San Miguel

Por Fernanda Noriega

Algo que a todos nos encanta de hospedarnos en un hotel cuando visitamos algún lugar fuera de nuestra ciudad es poder pasar un rato agradable en la alberca. Tras conocer varios complejos hoteleros gracias a los reportajes que realizamos para ustedes, a continuación te proporcionamos algunas propuestas de hoteles con las albercas más atractivas de San Miguel, cada uno de ellos con detalles diferentes para que tu elección se acople a tus expectativas y necesidades. 

Una de mis favoritas es la alberca del Hotel Matilda, que tiene una excelente ubicación ya que se localiza en la calle Aldama 53. La alberca se encuentra en la zona central del hotel, rodeada de árboles de plátano que crean una atmósfera tropical; junto a esta zona, encontrarás el bar Monkey, donde podrás pedir el cóctel de tu preferencia mientras tomas el sol. El Hotel también ofrece servicio de Spa con diversos tratamientos faciales y sauna. 

Otra opción que seguro te encantará es la del Hotel Real de Minas, que se ubica en el Camino Viejo al Panteón 1. El Hotel ofrece un Day Pass, con el cual tendrás acceso a la alberca durante todo un día, y es que, además de relajante, la vista de este espacio resulta encantadora. 

Y como una propuesta diferente, si es que lo que buscas es un alojamiento entero para un evento especial, por ejemplo, se encuentra una de las casonas de la zona centro de San Miguel: la Casa San José se ubica en la esquina de las calles Núñez y Aparicio. Esta propiedad fue construida hace varios siglos, por lo que es una joya arquitectónica y está perfectamente adaptada para recibir hasta 14 huéspedes, es por ello que algunas personas rentan la casa para llevar a cabo bodas, principalmente. La alberca se encuentra al fondo de la propiedad, en el jardín, y es de un tamaño pequeño pero perfecto para pasar un día de lo más relajado. Junto a esta área, se encuentra también una habitación de sauna y un comedor para 16 personas aproximadamente. 

Este verano, ¡te esperamos en San Miguel!