Por Fernanda Noriega
Desde la combinación de colores, texturas o estilos, hasta la iluminación y el mobiliario de una casa, todo juega un papel muy importante a la hora de crear una atmósfera agradable cuando decoramos nuestro hogar.
Marquesa de Mancera, que se ubica sobre una de las calles más bellas de San Miguel, Cuna de Allende, es una de tus mejores opciones si quieres remodelar o amueblar tu casa y no sabes por dónde comenzar. Los expertos sabrán aconsejarte acerca de aquello que hará lucir tus espacios justo como los imaginas en tu mente, de manera que estar en casa será uno de tus lugares favoritos.
Como parte de su trabajo, se enfocan en crear un equilibrio entre estilos, por ejemplo entre vintage e innovador, o colonial y moderno, cosa muy común en San Miguel. Otro plus es que si tienes alguna idea de un mueble o decoración, Marquesa Mancera trabaja bajo pedido: ¡Pueden hacer una pieza especialmente para ti!
También podrás encontrar «colecciones», que son piezas para distintas áreas o habitaciones de la casa que hacen juego entre sí, para que todo combine a la perfección. Ya sea que busques piezas de decoración, cojinería, accesorios para alguna habitación (como baño o cocina), algún artículo para regalo o mobiliario, Casa Marquesa te espera en Cuna de Allende número 3.