Gombos

Por Fernanda Noriega
Al caminar por las bellas calles del centro y después de tomarse algunas fotografías por aquí y por allá, cosa que no se puede dejar de hacer, es inevitable que el hambre se haga presente. No necesitas caminar mucho, apenas a unos cuántos metros de la Parroquia de San Miguel Arcángel, específicamente sobre la calle de Hidalgo número 34 se encuentra un acogedor rincón al estilo mexicano, pero que pone sobre tu mesa platillos muy variados. Gombos, ha sido uno más de los lugares adoptados por los sanmiguelenses gracias a su excelente ambiente y delicioso menú, y no solo cuenta con esta sucursal sino con otras más ubicadas en Tata nacho 2 colonia Guadalupe con un horario de 12-9:30pm, otra en la salida a Celaya 67 con un horario de 12-9:30pm y una más en La vista, camino a Taboada en el Rancho los Eucaliptos con un horario de 12- 8pm; en esta última sucursal, además cuentan con una amplia área que se encuentra a disposición de los clientes para realizar eventos especiales.

Varios días de la semana puedes encontrar dinámicas para disfrutar al máximo y compartir con los tuyos los platillos que ofrece Gombos, como los lunes en donde las pastas están al 2×1, los martes de pizzas al 3×2 y los miércoles de hamburguesas.

Si quieres reservar en alguna de estas sucursales, puedes buscarlos en Facebook como Gombos Resta-Bar y enviar DM o bien consultar los teléfonos de cualquiera de sus locaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.