Instagram tendrá versión de pago al estilo OnlyFans

Instagram continúa evolucionando: diversos medios internacionales han barajado que la red social estrenará próximamente una versión de pago, mediante la cual los usuarios podrán suscribirse a un contenido para verdaderos fanáticos, muy al estilo de la plataforma Onlyfans

La red social Instagram propiedad de Meta, antes llamado Facebook, está próxima a desvelar una nueva función en la que los usuarios pagarán a sus influencers favoritos para acceder a contenidos más exclusivos.

Dicha funcionalidad ha dado fama mundial a plataformas como OnlyFans o Patreon, dentro de las cuales los creadores de contenido pueden publicar contenido únicamente accesible a través de una suscripción. 

Club de Fans, el posible nombre del Instagram de pago

Fue justamente en Twitter donde han sido compartidas capturas de pantalla de la nueva función de Instagram, en la que puede apreciarse la modalidad “Instagram club de fans«, un espacio privado en el que el influencer podrá cargar contenido exclusivo para sus suscriptores, ya sean stories o transmisiones en vivo privadas. Con información de agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.