Conoce a algunos de los directores de la administración

Gabriel Arturo Yáñez Saldaña: Es licenciado en criminología. Fue director de Seguridad en San Miguel de 2012-2015. 

Édgar Bautista: Es arquitecto. Fue Director de Desarrollo Urbano de 2011-2015. En esta administración será el director del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Sustentable. 

José Luis Pérez: Director de Servicios Públicos. Fue regidor del ayuntamiento en 2003-2006. Ha ocupado posiciones en Desarrollo Social, y en el SAPASMA. 

Emilio Lara Sandoval: Director de Patrimonio y Centro Histórico. Fue subdirector de esta dependencia en 2009-2012. Es arquitecto. Hoy ocupa la dirección. 

Roberto Pérez Solís: Abogado, y bombero. Es su primera incursión en la vida pública; Dirección de Protección Civil. 

Patricia Jurado Maycotte: Es administradora, empresaria. Es su primera incursión en la administración pública. Es Directora de Fomento Económica, Relaciones Internacionales, y enlace con las Organizaciones de la Sociedad Civil. 

Cuca González: Es deportista, y administra negocio familiar de banquetes y toldos. Ha incursionado en política como candidato a diputado local, federal, y alcalde. Ocupa la dirección de la Comisión Municipal del Deporte. 

Raúl Vallejo: Contador egresado por la Universidad de Guanajuato. Experiencia de 20 años en la vida pública. Ocupa la Tesorería. 

María Helena Vázquez: Es ingeniero civil. Ha sido regidora en dos ocasiones. Ocupó la Dirección de Obra Pública en 2009. Fue electa consecutivamente como regidora, renunció al puesto para aceptar la invitación para ocupar la Dirección de Obra Pública. 

Acacio Martínez: Director de Cultura y Tradiciones. Ocupó la misma posición durante la administración 2012-2015. 

Rossana Patlán: Directora del Instituto de la Mujer. Es abogada, y contadora. Ocupó el mismo puesto de 2012-2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *