Respiremos por la Vida

“Respiremos por la Vida” es el programa más reciente de San Miguel de Allende y tiene como objetivo proporcionar oxígeno a las personas que realmente lo necesitan. Hasta el momento han sido 150 familias las que han solicitado el apoyo. Esto se traduce a más de 600 mil litros de oxígeno por día. El pasado 27 de enero inició la primera etapa que tendrá un alcance para recargar diariamente hasta 25 tanques de oxígeno.  

Si tu solicitas el llenado de tu tanque tienes que llevarlo a las oficinas de Protección Civil  en un horario de domingo a viernes, de 9:00 a 11:00 horas y los días sábados de 8:30 am a 10:30 am. Protección Civil está a cargo de recibir y trasladar los tanques para llenarlos. Posteriormente, transportarán los tanques para recargarlos y serán entregados a los beneficiarios diariamente en un horario de 5:00 pm a 6:00 pm.

Los requisitos solicitados por parte de Protección Civil para acreditar el llenado de los tanques son:

• Contar con cilindro Tipo E (680 litros) que tenga Prueba Hidrostática (PH) vigente.

• Receta médica.

• Llenar una solicitud y firmar una carta responsiva para garantizar el buen uso del oxígeno (ambas serán proporcionadas en las oficinas de Protección Civil en el edificio administrativo).

• Presentar una identificación oficial. •Comprobante de domicilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *