SAPASMA: Sí habrá agua en el área de San Luis Rey

Vecinos de varias colonias en el área de San Luis Rey, convocaron a reunión en el área que se realizan trabajos en la red de agua potable, y es que aseguraron que durante seis meses, SAPASMA les retiraría el suministro. ¿Qué vamos a hacer sin agua? Cuestionaron. 

Los habitantes de colonias como Emiliano Zapata, Montes de Loreto, y Santa Cecilia, se reunieron en la zona de trabajos, donde pretendían conseguir información de los trabajadores, aunque estos únicamente comentaron que estaban haciendo su trabajo, y que cualquier otro dato debía solicitarse directo en el Sistema. 

“Ya destruyeron garambullos, nada más vea el cerro; y sabemos que los trabajos que están haciendo son para dotar de agua a ese fraccionamiento nuevo, y a los Artesantos” indicó una de las personas preocupadas por el corte de agua, para Atención San Miguel. “Aquí vivimos profesionistas, personas retiradas, mexicanos, extranjeros, y queremos el servicio regular”, asestó. 

Entre tanto, al día siguiente en que los manifestantes expresaron sus preocupaciones, el SAPASMA publicó un comunicado en el que asegura que el agua no se cortará, y que además se le avisó con anticipación a las personas de las colonias sobre los proyectos pretendidos. 

“El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado informa que dentro de los compromisos con la ciudadanía ha sido llevar el vital líquido a los hogares de los sanmiguelenses. No es, ni será la excepción en colonia San Luis Rey, Montes de Loreto, Santa Cecilia, La Lomita, e Insurgentes—en calle Plutarco Elías Calles. 

Se pretende realizar la sustitución de tubería de conducción y distribución, ya que ésta al día de hoy tiene más de 30 años, y el objetivo es sustituirla por nueva. Previamente se tuvo reunión para exponer el proyecto de la obra a los vecinos, el 15 de septiembre en las oficinas del SAPASMA, y sobre todo se dio a conocer que contarán con el servicio de agua durante la ejecución de la obra”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *