Por Fernanda Noriega

San Miguel es un lugar que se caracteriza por ofrecer una gran diversidad de gastronomía, no en balde es habitado por personas de todo el mundo que traen consigo una probadita de su lugar de origen. Por ello, no es raro encontrar comida diversa y ¡para todos los gustos!

Quince Rooftop es un restaurante que explora la cocina latinoamericana, fusión asiática y además tiene una especialidad: las hamburguesas. 

Ahora bien, no solo el menú del restaurante te dejará con un «buen sabor de boca», sino también la vista que puedes disfrutar desde su terraza, pues es una de las más bellas del centro de esta ciudad: desde ella puedes admirar la Parroquia de San Miguel Arcángel, parte del Jardín Allende y la bellísima calle Cuna de Allende, en donde está ubicado Quince Rooftop… Y ni qué decir de los atardeceres que cautivan a los comensales. 

Además, hay otra cosa que seguro te encantará y te hará querer volver en tu próxima visita a San Miguel: Quince Rooftop ofrece una experiencia gastronómica llamada «cena bajo las estrellas», en donde puedes cenar en compañía de tu familia o pareja gracias a la atmósfera romántica y especial que se logra al estar «en las alturas» con las estrellas como techo. ¿Y qué mejor que combinar tus alimentos con un buen cóctel? El restaurante presume de una barra con bebidas nacionales e internacionales, coctelería clásica y de autor que hará del momento toda una experiencia digna de repetirse, sobre todo porque se encuentra apenas a unos pasos de la zona más bella de San Miguel, el centro histórico. 

Así sea una comida casual con amistades, una cena romántica para esa fecha especial, o una velada divertida mientras bailas al ritmo del DJ en vivo, los comensales siempre regresan en búsqueda de otra experiencia inolvidable.