Por Fernanda Noriega

La combinación perfecta para una tarde – noche en San Miguel es una buena margarita, algo delicioso para comer y buena música para tus oídos. 

Sobre la calle de Correo se encuentra un lugar que, una vez que lo conozcas te va a encantar. La Hija del Manantial es un restaurante/bar con una variedad de platillos, entre los que se encuentran mariscos como el aguachile de camarón, tacos de pastor de pescado y otros que se han vuelto los favoritos de los comensales, además de platillos como costillas ahumadas bañadas en salsa bbq o las alcachofas que se han hecho popularidad gracias a su peculiar aspecto y sabor. 

Si como muchos de los sanmiguelenses eres amante de visitar el Manantial ubicado en la calle de Barranca, esta opción te va a encantar. También puedes encontrar dinámicas y promociones especiales como el #MargaritaWednesday y los #juevesdetostadas, o el #martesdemargaritas2x1.

Otra cosa interesante y que te hará pasar un rato agradable es que constantemente hay música en vivo como las #cantinasessions o las #funkynights, con la música de artistas como el trío Guitarras Latinas o el Jazzista Antonio Lozoya.

Para estar al tanto o bien para hacer una reservación, puedes buscarles en Facebook como La Hija del Manantial, llamar al teléfono 415 688 5022 o visitar el restaurante en la calle de Correo número 14, Centro.