Por Lon Levin

El podcast «Two Guys in San Miguel» es una espectacular «guía de viajes divertida como ninguna otra», entregada en forma de podcast para aquellos que quieran conocer la mágica ciudad de San Miguel de Allende. Esta joya mexicana es reconocida por numerosas revistas de viajes y expertos como la ciudad más encantadora del mundo, así que hay mucho de qué hablar. 

A diferencia de cualquier otra fuente de viajes, el podcast «Two Guys in San Miguel» ofrece un punto de vista único, entretenido y esclarecedor. La química de sus dos anfitriones, Lon y T, es evidente en sus bromas perspicaces, irreverentes y educativas. 

Lon y T se comprometen a proporcionar conocimientos sobre la ciudad que los oyentes no pueden obtener en ninguna otra guía de viajes. Presentan muchas de las principales atracciones turísticas y una serie de características menos conocidas, así como algunos de los secretos mejor guardados de San Miguel. Cada podcast dedica algo de tiempo a presentar lo mejor de San Miguel en cuanto a comida y bebida, e incluye un artículo de opinión emitido desde el corazón por uno de los dos presentadores.

La primera temporada tiene diez podcasts y todos están disponibles en el sitio web, donde cada podcast tiene un breve video promocional para ayudar al oyente a imaginar la aventura de audio. Cada tres meses se publicará una nueva temporada de podcasts.

A título personal, Lon y T creen que su podcast va a ser un gran éxito. T dice: «¡No hay nadie como nosotros!». 

Lon dice: «No hay nadie como nosotros porque nadie tiene la química y el ingenioso juego de palabras que tenemos nosotros. Quizá esté siendo inmodesto, pero creo que somos extremadamente simpáticos, muy divertidos, siempre interesantes y enormemente entretenidos.»

T se trasladó a tiempo completo a San Miguel en 2019 desde Durango, Colorado. Antes vivía en el sur de Francia. Vive en la ciudad con su novia, Donna, y su Golden Retriever de color crema inglés llamado Bucky, al que suelen llamar cariñosamente El Diablo Blanco. Casualmente, Lon también tiene un Golden Retriever crema inglés llamado April Snow. Lon y su esposa, Havi, y April Snow se mudaron a tiempo completo a San Miguel en 2021 desde Los Ángeles.

Es fácil decir que te divertirás escuchando a este entrañable dúo mientras te llevan con ellos en sus aventuras en San Miguel de Allende. ¡Agarra tu sombrero!