Por Fernanda Noriega

Todos sabemos que cuando visitamos algún lugar, lo primero en lo que pensamos es ¿qué lugares turísticos no podemos olvidar? ¿En dónde podemos ir a divertirnos por la noche? Y, a mi parecer, la más importante: ¡¿A dónde ir a comer?! Ya sea que en el lugar haya gastronomía típica o bien un restaurante que permita admirar la vista que caracteriza la región, en dónde compartir los alimentos es una de las decisiones más importantes sobre todo si, como San Miguel, recorrerlo a pie implica una larga y cansada caminata.

Ahora que terminó la época de Cuaresma, te traemos una recomendación que te va a encantar: Garufa San Miguel es un restaurante cada vez más conocido por su meticulosa selección en cortes de carne, desde los más comunes hasta los más finos que tu antojo te pueda pedir.

Garufa se ubica sobre la calle de Canal, por lo que es una excelente opción para hacer una parada a la hora de la comida si es que te encuentras conociendo el centro de la ciudad; llegar a pie no te tomará más de unos minutos.

Sobre el menú, si bien su especialidad son precisamente los cortes de carne, también podrás encontrar ensaladas, pastas, tacos y postres, lo que te permitirá disfrutar de un menú por tiempos para deleitar tu paladar con una mezcla excepcional de sabores y, ¿qué mejor que acompaña tus alimentos con un buen cóctel? El restaurante ofrece una barra lista para preparar todo lo que incluye la coctelería clásica, así como algunos cócteles de autor a cargo del bartender de Garufa.

Otra cosa que lo convertirá en una de tus opciones favoritas es que el ambiente es totalmente familiar y agradable para pasar una tarde también con amigos o tu pareja… ¡La vista que se aprecia desde la terraza no tiene comparación! Además, en estos días calurosos de primavera seguro que comer al aire libre y observar las cúpulas de los templos cercanos te regalará más de una fotografía para presumir de que ¡estás en San Miguel! ¿Qué esperas para visitar la Garufa?