Por Fernanda Noriega

Apenas a unos pasos de la Parroquia de San Miguel Arcángel, se encuentra este lugar que se distingue por un exquisito sazón en sus platillos y el inigualable ambiente familiar.

En San Miguel, como es bien sabido, puedes encontrar algo para todos los gustos y ¡Cocina de todo el mundo! Esto gracias a la diversidad que existe ya que los visitantes de todo el mundo han aportado un poco sobre su cultura, enriqueciendo la del Corazón de México… Pero si te gusta visitar lugares en donde ir a comer sea toda una experiencia culinaria ¡Bovine es experto en ello! Los comensales lo han posicionado como uno de sus restaurantes favoritos, sobre todo por la mezcla de sabores e insumos al momento de preparar tanto la comida como las bebidas… En estos días de calor, ¿Qué te parecería un tepache bien frío de piña con melón? En Bovine podrás encontrar algo diferente para todos los paladares, además de que el ambiente del restaurante y su terraza que se inauguró hace poco, harán de tu paso por San Miguel una experiencia inigualable ¿Quién no prefiere disfrutar de sus alimentos al aire libre mientras admiras la vista que San Miguel ofrece? Como parte del menú, te gustará probar aquellos que contienen una mescolanza de sabores salados y agridulces como pueden ser el Lechón con miel de mezquite, puré de papa y jus de cerdo o bien la zanahoria rostizada con especias BBQ, o bien platillos más tradicionales de la zona; Bovine ofrece de todo con un toque de excentricidad.

Para beber, el bartender ofrece una amplia propuesta de coctelería clásica y, los sábados, coctelería creativa en donde los cocteles de autor protagonizan la tarde y noche: uno de los más especiales es el coctel llamado «La Costumbre», que representa una de las calles más bellas de San Miguel, ¡La calle Aldama! ¿Te imaginas recibir tu coctel y apreciar casi una pintura en la superficie? Seguro que desearás no beberlo por lo bello y artístico que es.

Por lo que además, como podrás notar, el restaurante se especializa en hacer que San Miguel se quede en tu memoria para siempre y al regresar, volver a Bovine para probar un platillo diferente hasta descubrir cuál es tu favorito. ¿Ya sabes qué vas a pedir la próxima vez que vayas?