Por Fernanda Noriega
No es una novedad que, cada día, San Miguel recibe a una gran cantidad de visitantes y turistas que alegran las calles de la ciudad con su algarabía; pero si lo piensas un poco, quienes se encargan de darle a nuestros turistas el trato que se merecen son principalmente aquellas personas que trabajan en los complejos hoteleros y dedican todo su esfuerzo a ofrecer experiencias inolvidables.
En esta ocasión, te recomendamos uno de los hoteles más nuevos en San Miguel: Casa Arum Hotel; y es que algo que sin duda te encantará son las vistas que puedes admirar desde tu habitación y cada espacio del hotel, ya que este se ubica en la Salida Real a Querétaro, ¡muy cerca del mirador!
El nombre del hotel, «Arum», proviene del cariño que la dueña siente por las bellísimas flores del mismo nombre, los Anturios, que además forman parte de la decoración de todas las áreas comunes. Casa Arum, también, es uno de los hoteles más exclusivos de San Miguel ya que cuenta con pocas habitaciones; eso sí, cada una de ellas decoradas a todo lujo y con todas las comodidades que puedes desear.
Al instalarte en tu habitación, podrás notar que cada una cuenta con baño completo, una decoración pensada para que te sientas relajado, y ¡la tina se ubica en el balcón! De manera que puedes disfrutar de la vista de la ciudad y ¿por qué no? de una copa de tu vino favorito mientras tomas un baño de espuma «al aire libre».
Otro plus, por si fuera poco, es que la ubicación es céntrica y estarás cerca tanto del mirador, como ya lo mencionamos, como de la Parroquia de San Miguel Arcángel y todas las demás atracciones turísticas del corazón de la ciudad.
¡Te esperamos en San Miguel!